Hellsing

Simplemente sin palabras. Es una pequeña obra maestra, que es imprescindible ver.

  • Historia:
Se desarrolla en Inglaterra, donde hay una institución secreta cuya misión es el exterminio de los vampiros que vagan por la tierra. Lady Integra es la heredera de la institución de Hellsing, que le ha sido legada por su difunto padre. Ella fue quien libero a Alucard un vampiro sumamente terrorífico y misterioso que por razones al principio desconocidas, está sometido a Lady Integra, su señora. Alucard se enfrentará contra los de su misma especie, al mismo tiempo que tendrá que lidiar con las distintas Órdenes al servicio de la Iglesia, que tienen un cometido similar a la organización Hellsing. Alucard y su discípula Ceres Victoria, lucharán constantemente contra seres que han perdio todo lo que les quedaba de humanidad, y que pronto pierderán su sangre también.
  • Información Técnica:
Titulo alternativo: ヘルシング (Herushingu)
Año: 2002
Tipo: TV
Numero de episodios: 13 + 5 OVAS
Estudio: Gonzo
Genero: Seinen, Acción, Horror, Misterio, Vampiros, Drama, Sobrenatural

  • Reflexiones:
Es interesante ver la transformación de la discípula de Alucard. Ceres se debate en una dura lucha interna sobre el tema de beber sangre humana, y lo que supone su nueva condición de vampiro. Le repudia en un principio matar humanos, seres como ella, o más bien, como ella había sido. Siente una empatía hacia ellos difícil de superar en un principio, pues eso es precisamente, el que seamos empáticos con los demás, lo que nos hace realmente sentir a nosotros, lo mismo que sienten ellos. Que bonito me ha quedado esto *.-


Sin embargo, su postiror adaptación a su inevitable nuevo ser, y la pérdida de esa empatía inicial, corroboran la comunmente conocida frase: "a todo se acostumbra uno". Y es precisamente la costumbre, lo que hace que nuestro organismo se adapte y supere la aversión hacia lo que antes nos producía sentimientos contrarios a nosotros. Esto se puede extrapolar a cualquier ámbito de la vida, donde si nos vemos obligados a realizar algo que no nos gusta, o que incluso odiemos, si estamos obligados a ello de todas formas, terminaremos por interiorizarlo, no digo a gustarnos, pero sí a automatizarlo, aunque ni siquiera pensemos en ello mientras lo hacemos.

El hombre no se disgusta por nada, lo único que sucede es que no se ha adaptado todavía.

  • Links:
Descarga Directa: MACAnime
Torrent: Frozen-Layer

posted under |

2 comentarios:

Ken dijo...

NICE BLOG

Vrael dijo...

Arigatou Kosaimas!! XD

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails

Aleatorio:

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!
Follow Me!

Seguidores

Vistas de página en total

Entradas aleatorias


Recent Comments