Plugin Firefox: Saltar tiempo de espera de los servidores de descarga directa


Bueno, pues tal como reza el título, y ya que el anterior post también estaba relacionado con los servidores de descarga directa, vease Megaupload, Rapidshare, Sendspace y otros, hoy he traido unos plugin para firefox bastante interesantes.

Estos complementos permiten saltar los molestos tiempos de espera a los que los servidores de este tipo, someten a todos aquellos usuarios sin membresía premium. Tal vez pienses que
no es demasiado importante esperar los 60 segundos del Megaupload, o incluso los 72 segundos de algunos servidores, para conseguir el enlace de nuestra descarga. Pero cuando utilizas a menudo estos sitios de descarga, la espera puede hacerse irritante.

  • SkipScreen:
Es una utilidad muy buena, que como se ha dicho antes, sirve para saltarse el tiempo de espera. Su principal ventaja, es la amplia compatibilidad con la mayoría de los servidores.

Simplemente al ir hasta el enlace de la descarga, automáticamente el plugin, introducirá en la mayoría de los casos (no en todos) los tikets de validación, y saltará el tiempo de espera, abriendo directamente el dialogo de la descarga.

Esta testeado y probado, y a día de hoy funciona sin problemas. Y esperemos que siga funcionando durante bastante tiempo. ^.^

  • Megaupload No Time + Autodownload = MU Bundel Final:
Con este nombre tan rimbombante, se nos muestra una plugin, que en esencia, sirve para lo mismo que el anterior, pero solo aplicado para megaupload. ¿Cuál es la diferencia entonces?


Este complemente, permite automatizarlo completamente todo, incluso la validación del tiket, lo que desgraciadamente, no pasaba con el plugin anterior. Megaupload era una de las excepciones de SkipScreen, donde el usuario tiene que seguir introduciendo las letras y los números a mano.

Este plugin puede presentar o no funcionar correctamente, en el caso de tener instalados o activados tanto este, como el SkipScreen, por lo que es recomendable solo instalar uno de los dos.
  • E4Zune | Megaupload:
Pues más de lo mismo, es otro plugin que sirve para saltarse el tiempo de espera. Pero solo va dirigido a megaupload. Es decir, es igual que el anterior, pero pertenece a un creador distinto. Es una alternativa, en el caso de que no funcione el otro, o viceversa.

posted under |

1 comentarios:

Nomak dijo...

gracias por indexear mi plugin E4Zune | Megaupload...

fijate en la pagina oficial mia, la podes ver desde el plugin hay 2 plugin de e4zune totales por el momento este y uno de ip... visiten el foro si les interesa... gracias... :)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails

Aleatorio:

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!
Follow Me!

Seguidores

Vistas de página en total

Entradas aleatorias


Recent Comments