Tonagura!

Se puede ver. No es un gran anime, pero al menos es divertido, y sirve para pasar el rato. Es corto, por lo que no se hace pesado.

  • Historia:

Kazuki Arisaka es una joven estudiante de preparatoria, que en su infancia se había enamorado de su vecino Yukii Kagura, un chico de su misma edad cuya habitación estaba a solo 30cm de la de ella. Sin embargo, este se muda de casa, antes de que Kazuki puediera confesarle sus sentimientos. 10 años más tarde, Kazuki se entera de que Yukii va volver a ser su vecino, y se imagina un romántico reencuentro con el chico de sus sueños, vamos, que se lo imagina como su príncipe azul. Pero cual es su decepción, cuando al reunirse de nuevo, comprueba que Yukii se ha convertido en morboso y un pervertido sin remedio, lo que la irrita constantemente. No es capaz de aceptar la nueva forma de ser de su antiguo amor, pero según transcurre la trama, se tendrá que plantear si realmente a sido Yukii el que ha cambiado tanto.

  • Información Técnica:

Titulo alternativo: となグラ! - Tona-Gura!
Año: 2006
Tipo: TV
Numero de episodios: 13
Estudio: Domu
Genero: Comedia, Echi, Romance, Colegial

  • Reflexiones:
Insustancial. No tiene nada más allá de lo muestra la trama principal. Si acaso, se puede decir que después de ver esto, que los japoneses son propensos a no recordar "detalles" importantes de sus recuerdos, o que estos desaparecen como por arte de magia y los vas recordando poco a poco con el tiempo al haber algún factor desencadenante. Señores japoneses, yo sufro memoria pez, es decir, algo de lo que no me acuerdo, no me acuerdo ni ahora, ni luego, si no me lo recuerdan. De hecho, dentro de una semana ni me acordaré del nombre del anime si no me lo recuerdan. Por último decir, que los sueños en sus animes dan para mucho. Y pensar que la mayoría de las mañana yo me levanto y no me acuerdo de lo que he soñado. Que triste.
  • Links:
Descarga Directa: MACanime

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Related Posts with Thumbnails

Aleatorio:

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!
Follow Me!

Seguidores

Vistas de página en total

Entradas aleatorias


Recent Comments