Lista de Fansubs: Anímeate


Pues hoy traemos una lista de los principales fansubs que traducen nuestras series favoritas al español. En estas páginas encontraras las mejores series "made in japan" traducidas a nuestro idioma y que te harán disfrutar un buen rato. Sin más, aquí van esos fansubs:

  • MCAnime: Fansub de muchísimas series, pero tambíen es algo así como un centro de información donde se recogen los lanzamientos de muchos fansub. Tiene una base de datos de descargas directas por distintos servidores, de muchas, muchísimas series ya sean manga o anime. (http://www.mcanime.net/)
  • El Rincón del Manga (eRdM): Muy parecido al anterior, en el sentido que también tiene un exténso centro de descargas directas con muchas series, a parte de las que ellos mismos fansubean. (http://www.elrincondelmanga.com/)
  • Frozen-Layer: Para los amantes de los torrents, este es sin duda su centro anímico y mangaril por excelencia. De nuevo, a parte de ser un fansub con excelentes series, tiene una auténtica base de datos donde encontarás de todo para que te lo descarges por torrent con tu cliente favorito. (http://www.frozen-layer.com)
  • Tokzu no Fansub: Este ya es un fansub al margen de esos tres grandes centros de descarga anteriores. Pero tienen series muy buenas subtitutladas por ellos, tales como: D.Gray-Man, Soul Eater, Asu no Yoichi, Chaos Head, Vampire Knight, Kuroshitsuji, etc... (http://www.athena-no-seinto.org/)
  • Athena no Seinto (Ans): Fansub consolidado, que lleva 7 años dándonos anime de calidad. Entre sus proyectos finálizados (que son unos cuantos) hay algunos como: Full Metal Panic!, Heroic Age, Lovely Complex, Macross Frontier, Honey and Clover, Claymore, Nana...
  • Wing Zero: Otro fansub, que ya lleva algún tiempo funcionando y con series nada despreciables como: Naruto Shippuuden (en emisión), Bleach (en emisión), Code Geass, Bokura Ga Ita, Air Gear, Death Note, Itazura Na Kiss, Gundam, Love Hina, Onegai Teacher... (http://www.wing-zero-network.com)
  • MangatiKa: Se dedican tanto al Manga como al Anime. También cuentan con series importantes: .Hack//Roots, Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto (flipa con el nombrecito), Gun X Sword, Sousei No Aquarion, etc. (http://fansub.mangatika.com)
  • Nine Tails: A parte de los típicos Bleach y Naruto, que los puedes encontrar casi en cualquier sitio, hay algunas series más que merecen no ser relegadas a un segundo plano y que los chicos de Nine Tails han subtitutaldo para todos: Soul Eater, Devil May Cray (sí, para el que no lo sepa, existe un anime de este famoso juego), Gurren Lagann, Blade of the Inmortal... (http://www.ntfansub.com)

  • Anime ID: 1 año funcionando, 1 gran sitio. Es un site dedicado exclusivamente al anime online. Cuentan con una gran "cartelera" de animes que podrás disfrutar, en cualquier sitio, sin necesidad de descargar el capítulo al ordenador. Destaca su pulida apariencia gráfica, y unos videos en bastante buena calidad, no son HD, pero aceptables. Por supuesto, típicos animes: Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Death Note, pero tambien algunos otros como, Ai Yori Aoshi, Vandread, Darker than Black, Shangri-La, Get Backers, Girls Bravo, Genshiken, Gantz... (http://animeid.com/)
  • MangasHentai: fansub un poquito más picantón, dedicado este género subidillo de tono. La diferencia fundamental con otros sitios, es que aparte de poder bajarte los mangas-doujins, puedes visualizarlos on-line. Y con el plugin para firefox "Slideshow" es realmente cómodo. Por ser un sitio un poco más subido de lo normal, no pondré el enlace, aunque siempre teneis al señor Google para eso.
  • AnimeXZ: una comunidad, con un estupendo foro, donde encontrarás practicamente de "todo" lo relacionado con el mundo anímico. Mangas, series, juegos para pc de anime, y algunas cosillas más. (http://animexz.com/foro/)

Death Note

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Related Posts with Thumbnails

Aleatorio:

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!
Follow Me!

Seguidores

Páginas vistas en total

Entradas aleatorias


Recent Comments