Gestores de Descarga Directa


Bueno, creo que esto es muy interesante para la mayoría de los internautas que se bajan archivos de internet a través de descarga directa de algún servidor como megaupload, rapidshare, filefront, sendspace, etc.

Los programas que a continuación pongo, sirven para la desca
rga automática de los enlaces de estos servidores. Cosa altamente recomendable, si no quieres morirte bajando 52 partes de un mismo archivo a mano, o 72 partes de un vídeo comprimido en .rar

  • Universal Share Downloader (USD):
Es un gestor altamente recomendable, que ha día de hoy funciona sin ningún problema. Tiene una lista inmensa de servidores con los que trabaja, y entre los que se encuentran los más frecuentes, como los que he señalado antes.

Su interfaz está traducida al castellano, y puede usarse también a través de una lista de proxys. Aunque lo más destacable de este programa, es que tiene la ventaja de poder reanudar descargas paradas o cortadas desde el último punto de la descarga, sin tener que volver a bajar todo el archivo de nuevo.


El enlace en azul es el enlace seleccionado, los enlaces verdes son los archivos descargados y el resto de enlaces son los que están en la cola de descargas esperando su turno. Solamente se puede bajar un archivo a la vez, aunque esto no suele ser un problema, ya que la mayoría de los servidores de este tipo, llevan esa restricción. También se puede configurar con cuentas premium. Y la velocidad de descarga suele ser bastante alta, no hay más que mirar la imagen.
  • JDownloader:
Es otro gestor bastante bueno, el único problema es que en la versión actual, hay algunos tikets de validación (las letras que el usuario tiene que introducir a mano cuando va ha descargar un archivo de estos servidores desde su navegador) que no reconoce, y que el usuario tiene que seguir metiendo a mano.

Con este programa se podrán cargar contenedores de enlaces. Esto es, hay a veces que los usuarios meten todos los enlaces de una descarga en un único archivo, este lo descargas y lo abres con el programa, y automáticamente se añaden todos los enlaces a la cola de descarga. Esto sirve para no tener que estar pegando los enlaces uno a uno.


En este caso, si que podrás indicar el número de descargas simultáneas que quieres que se lleven a cabo. Pero igualmente, por la restricción de los servidores solo podrás bajar un archivo a la vez de cada servidor. También funciona a través de proxys. Y se pueden configurar cuentas premium. Es necesario tener instalado Java para poder correr el programa.
  • Rapget:
También muy rápido y fácil de utilizar. Es muy parecido al USD. La única "pega" es que en esta versión (v1.41), ha dejado de funcionar el servidor de megaupload por el reciente cambio de formato que ha hecho megaupload en su página. De todas formas, seguramente próximamente sacarán alguna actualización para solventar esto.


Se puede configurar el número de descargas simultaneas, con las mismas limitaciones que todos los demás. Adaptado para conectarse a través de proxys si se quiere, e igualmente se pueden configurar las cuentas premium.
  • Links:
Megaupload Rapidshare Filefront Sendspace Gigasize

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails

Aleatorio:

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!
Follow Me!

Seguidores

Vistas de página en total

Entradas aleatorias


Recent Comments