Akikan!

Original. Esa es la palabra que define este anime. No es que sea un GRANDÍSIMO Anime. Pero la idea de la trama es cuanto menos, algo que llama la atención. Latas vacías de refresco que se transforman en jovencitas cuando están siendo bebidas. Suena algo absurdo, pero se sale de lo común. El otro apunte importante, es el fansubeo (subtítulos) especialmente bueno de esta serie. Tiene algunos diálgos muy buenos, en los que te reirás por la defensa especialemente seria del protagonista al defender sus más "pícaras" ideas.

  • Historia:
Daichi Kakeru es un típico joven de instituto que cierto día se compra una lata de gaseosa de melón, sin saber que esta adoptaría la forma de una atractiva chica a quien el chico llama "Melón". Conviviendo con la chica-lata, Kakeru conocerá a más "Akikan"s ("latas vacías"), que como Melón, poseen una apariencia femenina. El problema es que las chicas necesitan de dióxido de carbono para poder sobrevivir, y la fuente más práctica y rápida de adquirirlo es a través de un beso. Y kakeru no es que sea precisamente una hermanita de la caridad estando en una edad complicada para sus subidas hormonas. A parte de todo esto, se sucede una guerra entre latas vacías y todo se complicará aún más.
  • Información Técnica:
Titulo alternativo: アキカン! (Empty can - Lata vacía)
Año: 2009
Tipo: TV
Numero de episodios: 12
Estudio: Brains Base
Genero: Comedia, Romance
  • Reflexiones:
Insustancial como algo que trate algún tema trascendental. Qué bonito me ha quedado esto. XD Es simplemente un anime con el que te divertirás un rato, y harás unas risas. Está bien para pasar el tiempo. ¿Te imaginas que te estubieras bebiendo una coca~cola y se transformara en una hermosa chica? Ejem, ejem... sin comentarios.
  • Links:
Descarga Directa: MACAnime
Torrent: Frozen-Layer

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails

Aleatorio:

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!
Follow Me!

Seguidores

Vistas de página en total

Entradas aleatorias


Recent Comments