Full Metal Panic!

Mi preferida. Es una serie que lo tiene todo: acción, ciencia ficción, humor, drama, romance. Bueno, está bien, tal vez falta algo de terror y sobrenatural, pero no se le puede pedir todo a una serie ¿o sí? De todas formas, es sin duda la mejor serie terminada que he visto hasta el momento, y he visto unas cuantas... ^.^

  • Historia Full Metal Panic!:
Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a una fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia.

A Sagara se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón
, ya que parece ser el próximo blanco de la KGB. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha. Sin embargo, esta misión sera para Sosuke, la más difícil que haya llevado a cabo, ya que parece carecer de algo llamado "Sentido Común", utilizando tácticas y armamento militar en la propia escuela.
  • Historia Full Metal Panic! Fumoffu?:
En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sosuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril. En su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.
  • Historia Full Metal Panic! The Second Raid:

The Second Raid (TSR) es la secuela del primer Full Metal Panic y continúa la histora desde el final de la anterior. Basado en el manga de Full Metal Panic la versión anime entra en más detalles íntimos de Sousuke y Kaname, y por supuesto, de acción.
La serie comienza dos meses después de los eventos ocurridos en el Tuatha de Danaan al final de la serie original (Full Metal Panic!). Mithril toma conciencia de una organización secreta que tiene en sus manos tecnología capaz de contener el modo ECS (Electronic Cloaking System).
  • Información Técnica:

Titulo: Full Metal Panic!
Año: 2002, 2003, 2005
Tipo: TV
Temporadas: 3
Numero de episodios:
  • Full Metal Panic!: 24
  • Full Metal Panic! Fumoffu?: 15 + 2 OVAS
  • Full Metal Panic! The Second Raid: 13 + 1 OVA
Estudio: GONZO, Kadokawa Shoten, Pony Canyon
Genero: Acción, Comedia, Mechas, Militar, Romance, Seinen


  • Links:
Descarga Directa: Full Metal Panic! , FMP Fumoffu? , FMP (TSR)
Torrent: Full Metal Panic!

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails

Aleatorio:

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!
Follow Me!

Seguidores

Vistas de página en total

Entradas aleatorias


Recent Comments