Copy Link Url: Copialo todo


Copy Link Url, es una extensión para firefox que te permitirá copiar todos los enlaces de un servidor de descarga directa de una vez. Esto parece una tontería, pero es realmente útil en muchos casos. Por ejemplo, hay muchos uploaders (usuarios que se dedican a subir archivos a la red) que ponen una lista con los enlaces de sus archivos, y previamente a este, el nombre del archivo como texto normal sin enlace. En esta situación, tendríamos que ir copiando uno a uno la ruta de los enlaces, ya que no podemos seleccionarlo todo y darle a copiar.


Eso es precisamente lo que nos permite este plugin. Al seleccionar un texto donde haya enlaces y darle a la opción: "Copy Link Url", automáticamente extraerá los enlaces al portapapeles, y podremos pegar luego los enlaces, por ejemplo en un gestor de descargas, o guardarlos en un archivo de texto, etc.


Verdaderamente útil si estas enganchado a las descargas, o simplemente eres un poco perezoso para copiar uno a uno los 72 enlaces de esa película que te quieres bajar y no lo has hecho todavía porque son un montón de enlaces. Ahorrarás tiempo, y así podrás buscar más cosas para descargar.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails

Aleatorio:

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!
Follow Me!

Seguidores

Vistas de página en total

Entradas aleatorias


Recent Comments