Musica Online: Escucha mientras navegas


Pues la verdad es que últimamente son cada vez más los portales que ofrecen poder escuchar música directamente desde el navegador, sin necesidad de descargar ni pagar nada. Totalmente gratuito, y con una extensa biblioteca de música, algunos de estos portales ofrecen una verdadera variedad de géneros.
Además en la mayoría de ellos, se pueden efectuar búsquedas tanto por artistas como por género, por lo que podrás elegir que quieres escuchar en cada momento. Esto son algunos de los lugares que os recomendamos:


  • Deezer: Muy buen sitio, que cuenta también con un blog y una aplicación específica para móviles, por si no te es suficiente escucharlo en casa, que te lo puedas llevar también fuera, siempre y cuando tengas conexión a internet. Mucha variedad de géneros. Altamente recomendable. (http://www.deezer.com)
  • Jango Free Music: Es un site con gran variedad de grupos de habla inglesa. Es una mezcla entre red social y un sitio online para que escuches música. Al registrarte puedes hacerte un perfil que todos los demás verán, con tus gustos, aficiones, etc... Podras hacer listas de reproducción y agregar "estaciones" a tu perfil. (http://www.jango.com)
  • Musicovery: Aquí no podremos elegri ni el artista ni la canción, pero a cambio nos genera listas de reproducción aleatoria según el estilo musical que deseemos. De hecho, podemos ir más lejos, e indicarle también nuestro estado de ánimo y algunas opciones de personalización más, para que él nos busque automáticamente la música que mejor se adapte a nosotros en ese momento. Destaca por salirse de lo convencional de este tipo de sitios. (http://www.musicovery.com/)
  • Last.fm: Una de las webs más conocidas de este tipo. Cuenta con un gran repertorio de grupos, entre los que se encuentran muchos en castellano y otros tantos en inglés y frances, etc... Tiene también radio propia e incluso una extensión propia firefox con la que se puede escuchar directamente sin necesidad de ir a la página. Últimamente a convertido algunas de sus secciones en premium y servicios de pago, aunque todavía conserva bastantes gratuitas e interesantes. (http://www.lastfm.es)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails

Aleatorio:

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!

Pájaros rudos te dicen: ¡¡Sígueme en twitter!!
Follow Me!

Seguidores

Vistas de página en total

Entradas aleatorias


Recent Comments